Cambio de Esmalte Pies

Consiste únicamente en retirar el esmalto anterior y aplicar uno nuevo, ya sea un sólo tono o francés, también te podemos regalar un aplicación.

Pedicure Express

En este pedicure limamos y rebajamos las uñas, hidratamos los pies dependiendo si son secos, sudorosos o fatigados y esmaltamos en un solo tono o francés.

Pedicure Huellas

Incluye el limado y rebajado de las uñas, el tratamiento de las cutículas, tanto la eliminación de las células muertas como su hidratación, eliminación de las durezas y callosidades, la hidratación específica de los pies y el esmaltado en un sólo tono o francés.

Pedicure Full

Este servicio consistente en un pedicure completo incluyendo el limado y rebajado de las uñas, el tratamiento de las cutículas, eliminación de las durezas y callosidades, la hidratación específica de los pies, el calcio en las uñas más un triple baño de parafina.

Pedicure Niña

Para que las mamás vengas acompañadas ofrecemos este servicio especial consistente en el tratamiento individual de los pies de las más pequeñas de la casa.

Pedicure Masculina

Para aquellos que desean tener pies agradables y suaves, tenemos la solución perfecta en este servicio para que limemos y rebajemos las uñas, tratemos las cutículas, eliminemos durezas e hidratemos las manos.

Spa de Pies Triple Baño de Parafina de Pies

La parafina es una sustancia sólida, opalina, inodora, sin sabor, menos densa que el agua. No se disuelve en agua fría ni caliente, es apenas soluble en alcohol a temperatura ordinaria y se obtiene de la destilación de una mezcla compleja de hidrocarburos cristalizados contenidos en el petróleo o de materias bituminosas naturales. Los distintos tipos de parafinas tienen su punto de fusión entre los 42 y 80 grados y de ebullición a los 300 grados. La parafina tiene múltiples usos, mencionando sólo algunos tales como: producción de velas, cremas, cosméticos, rehabilitación, analgesia, fisiatría, etc.. Las propiedades de la parafina es ultra refinada, su temperatura de fusión apenas pasa los 42 grados. Tiene efecto de calor inductivo y reactiva la circulación. Aumenta la retención hídrica, el calor seco estimula la nutrición de la epidermis y la hiperemia. Al lograrse un efecto mini sauna, abre los poros descongestionando la piel y potencializando la penetración de los componentes activos. El calor inductivo y seco tiene un efecto antialérgico, relajante muscular y articular.

No utilizar baños de parafina en los siguientes casos:

• síndrome pos trombótico

• flebitis

• varices

• edema

• gota

• inflamaciones agudas

• heridas

• ulceras abiertas

Rica en Vitamina E, el tratamiento de termoterapia con parafina aumenta la temperatura para que la piel absorba los principios activos depositados en la superficie, logrando un efecto sauna. El agua junto con sus propiedades de nutrición penetra hasta las capas más profunda de la piel consiguiendo manos más suaves, vitales y sanas.

Contamos con servicios extras tales como Stamping, Calcio, Exfoliación, Manteca, Parafina Sólida, Máscara de Arcilla (Botas térmicas) y Triple baño de parafina de Tree Tea