Cambio de Esmalte de Manos

Consiste únicamente en retirar el esmalte anterior y aplicar uno nuevo, ya sea un solo tono o francés, también regalamos un diseño en cada mano.

Manicure Express

En esta manicure limamos las uñas, ya sean cuadradas, redondas o puntudas, hidratamos y esmaltamos en un solo tono o francés.

Manicure Huellas

Incluye el limado de las uñas el tratamiento de las cutículas, tanto la eliminación de las células muertas como su hidratación, la hidratación de las manos y el esmaltado en un solo tono o francés.

Manicure Tibia

La inmersión de las manos en una deliciosa loción templada aportará un relax inigualable al cliente, mientras que los activos contenidos penetran al máximo fortaleciendo las uñas y nutriendo las cutículas. Esta sorprendente loción creada para aplicar tibia a base de Queratina, Seda, vitaminas A y E y aceite de Jojoba. Hidrata y nutre intensamente las cutículas a la vez que fortalece y revitaliza la uña natural. Todo en un calentador eléctrico específico para la Warm Touch. Templa la loción a temperatura ideal para favorecer la penetración de activos. De forma anatómica para introducir la mano cómodamente. Contamos con bandejas de plástico conformadas que se ajustan perfectamente al interior del calentador. Se desechan tras cada tratamiento para mantener limpio el calentador y asegurar máxima higiene al cliente.

Manicure Fantasia

Es una perfecta combinación entre la Manicure Huellas más diseños en todas las uñas.

Manicure Full

Este servicio consistente en una manicure completa incluyendo el limado de las uñas, el tratamiento de las cutículas, la hidratación de las manos, el calcio en las uñas más un triple baño de parafina.

Manicure Niña

Consistente en el limado de la uñas, tratamiento y aceite da la cutícula, hidratación, esmaltado a elección y un diseño en cada manito, hasta los 12 años.

Manicure Niña Stamping

Manicure completa más diseño en todas las uñitas, hasta los 12 años.

Manicure Masculina

Para aquellos que desean tener manos agradables, suaves y hasta tiernas tenemos la solución perfecta en este servicio para que limemos y rebajemos las uñas, tratemos las cutículas e hidratemos las manos.

Triple Baño de Parafina de Manos

Rica en Vitamina E, el tratamiento de termoterapia con parafina aumenta la temperatura para que la piel absorba los principios activos depositados en la superficie, logrando un efecto sauna. El agua junto con sus propiedades de nutrición penetra hasta las capas más profunda de la piel consiguiendo manos más suaves, vitales y sanas.

Spa de Manos

Consistente en la manicure completa (limado, tratamiento de cutícula, hidratación, esmaltado a elección) exfoliante, triple baño de parafina de leche y miel y máscara en manoplas eléctricas, todo con productos especiales y específicos.

PEDICURE Contamos con servicios extras tales como Stamping, Calcio, Exfoliación, Manteca, Parafina Sólida, Máscara de Arcilla (guantes térmicos) y Triple baño de parafina (melocotón, leche y miel)

.