Masajes

Contamos con 2 gratas alternativas ideal para regalar y regalarse un merecido relax. La primera es el Masaje Localizado, con una duración de 30 minutos, orientado dar un relajo total y específico a espalda, cuello y cervical.

El segundo es el Masaje Completo, con una duración de 60 minutos, con un masaje desde los pies a cabeza.

Ambos masajes se realizan es una cabina especialmente decorada para tales efectos, con música de relajación, aromaterapia, velas y todo el ambiente necesario para una completo descanso y relax.

Tratamientos Corporales

Contamos con diferentes alternativas, dependiendo de la evaluación GRATIS y específica de cada clienta, ya que puede necesitar un tratamiento general o específico de alguna zona del cuerpo, tales como de Reducción, Anticelulítico, Reafirmante, Flacidez, Drenaje, Yesoterapia, etc. Todos nuestros tratamientos contemplan un mínimo de 12 sesiones con una duración, también mínima de 45 minutos cada sección, con valores que comienzan en $150.000, los cuales se pueden cancelar en hasta 3 cheques (día, 30 y 60 días)

Limpiezas Faciales

Tenemos varias alternativas de limpiezas desde las más completas hasta las más básicas, las cuales dependiendo del tipo de piel, necesidad del cliente y evaluación de la profesional incluyen la hidratación, higiene, desincrustación, vitaminas, máscaras, parafina facial, etc. También contamos con tratamientos completos y por sesiones, minimo 6, para tratamientos como por ejemplo Antiacné, Piel Sensible, Limpieza más Hidratación, Piel Grasa, Antiarrugas, Tratamiento Despigmentante, Contorno de Ojos, etc.

.