Huellas es una empresa chilena con sede en Santiago, constituida a comienzos del año 2006 y emplazada en la comuna de Las Condes. Sus amplias instalaciones de exquisita decoración y diseño de vanguardia, permiten un ambiente cálido y confortable. Huellas cuenta con un completo equipo de excelencia profesional de manicure, pedicure y pestañas, ademas posee una fuerza comercial de ventas de productos cosméticos para el cuidado de manos, piez , facial y corporal de primera calidad.

En Huellas trabajamos para llevar al cliente productos de máxima calidad y un servicio de excelencia y exclusividad. Huellas ofrece no solo productos de alto nivel sino también una asesoría profesional integral , todo ello con el respaldo de un conjunto de elementos y equipos de última tecnología que permiten realzar en forma natural y saludable la belleza de manos, uñas y pies de nuestras clientas.

En Huellas aspiramos a ser, en Chile, el mejor centro se estética de manos , uñas y pies, con altos estándares de calidad que constituyan un modelo para centros similares y cuyos profesionales sean plenamente competentes y comprometidos con los objetivos de la empresa.

.